Historia

 

CLIMATICO nace en la ciudad de Puerto Montt, con foco inicial de operación en las regiones sur y sur austral, con nuestro propósito de dar respuesta a la necesidad domiciliaria y comercial, ante la gran demanda de espacios térmicamente adecuados, confortables y sustentables.


CLIMATICO nace de TECHOPS, empresa líder de la zona sur de Chile, especialista en mantenimiento de equipos, diseño e implementación de proyectos de calefacción y climatización a nivel industrial.

Quienes Somos

 

Climático es una empresa orientada a la venta de equipos de climatización (calefacción – aire acondicionado) domiciliarios y comerciales, venta de pellets y realización de proyectos térmicos, ofreciendo una amplia gama de equipos que satisfacen sus requerimientos, desde la instalación, mantenimiento, reparación de equipos como también de prestar asesorías para facilitar la toma de decisión por cual sistema de climatización optar.


Nos destacamos por nuestro servicio post venta, orientados en instalaciones, mantenimientos y reparaciones de equipos de climatización (calefacción y aire acondicionado), garantizando oportunamente los resultados que usted desea para su hogar o su empresa.

Misión

 

Comercializamos equipos de climatización y sus asociados, priorizando la calidad y la eficiencia con, el fin de proveer espacios climatizados en sintonía con las necesidades del cliente.

Visión

 

Que cada hogar del sur de Chile, cuente con espacios térmicamente adecuados para el desarrollo normal de sus actividades específicas.

Valores

 

Nos basamos en la honestidad de la comunicación y en la responsabilidad de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.